Pebre, reciclaje musical



Como no tengo el mas mínimo animo de escribir ni responder comentarios hace bastante tiempo, quiero compartir un par de videoclips como pa' la nostalgia.. antes que esto se llene de polvo y telarañas...



El Galeón Español - Dirigido por Christopher Murray




Un Año Más - Dirigido por Cristián Jiménez



Puedes escuchar el disco completo en Pebre, reciclaje musical.



 

6 Responses to Pebre, reciclaje musical

  1. tEST Says:
    SIMPLEMENTE: FOME!!!
  2. Insisto... Says:
    Quejas:
    -Te faltó decir que no tai ni ahí con postear y contestar a los que te leen...GRACIAS!!.jajjaajaja

    -Tu música me dio depre ,por poco decidí matarme jajajajaj...

    -Te mandé los códigos...apurete jajaja.

    - Te mando beshu leso....es verano y todos andan con la flojera y se nota aquí.


    -Toy escuchando de/vision por si quieres ver guena! música...son alemanes,pero cantan en ingles...yap nada mas ..besuss
  3. The one Says:
    Wena primo ta bkn tu blog....y excelente la frase de grandes pensadores que esta bajo la foto de Michael Jackson...un acierto total...

    Bueno compadre, le dejo muchos abrazos y cuidese mucho ok? y nos estamos viendo, posteando y toas las weas...menos eso si po...jajajajajaja..

    Bendiciones
  4. CaTa Says:
    Interesante como búsqueda, la palabra reciclaje viene bien. Y qué sería esto? algo asi como cumbia gótica? :P.
    Besotes mi niño, saquese la flojerits y el NO, usted sabe que esos estados inhiben la creación, ya pusiste en marcha un hermoso blog, tanto esttéticamente como por contenido, asi que no hay vuenta atrás,el futuro es puro aprender nomas, tienes que dar el siguiente paso de aprendizaje, porque seguro que ya te aburre lo conocido.



    pd:odio la verificación de paroles grrrr
  5. CaTa Says:
    jeje me parece que la Bellotits me contagió la distecla, pellón, pellón :$







    pd:odio la veridicación de palauras :D
  6. CMarLo Says:
    Marcelo gracias por compartir tu opinión. :D

    Saludos.



    Querida Bellota_b

    -Sean para usted mis mas sinceras disculpas y explicaciones del caso. jojojo..

    -No se mate nah, ve que después con quien me rio en su bloz??

    -Las gracias atrasadas por los códigos que me sirvieron mucho.

    -Cual Verano con flojera??
    Si alguien ve uno de esos, que me lo haga llegar porque harto lo necesito. :(

    -Tazaremos a los alemanes que cantan en ingles, que tal suenan.

    Besos.



    Weeeena poh The one, la frese esta precisa, así que ahí se quedara inamovible.

    Un abrazo, cuudese mucho igual y nos estamos comunicando por cualquier medio.



    CaTa mmmm.. que seria esto?? buena pregunta eh... porque
    la verdad es que no tengo la mas remota idea jaja
    Pero me gusta y debe ser porque tiene algo de Café Tacuba, son canciones que están en el inconsciente de cada shhhileno y reflejan el lado B de los carretes, porque no todo puede ser felicidad en la vida.

    Por otro lado he leído muchas criticas a este invento de Pebre y hay de todo, lo que si me llama la atención en las criticas negativas es cuando intentan hacer la comparativa con lo que ha hecho Tommy Rey, y creo que ahí esta el error, porque si bien el grupo toma la base de canciones ya conocidas, me parece que en ningún caso intentan dirigirse hacia un sector con gustos cumbieros, sino mas bien hacer una especie de tributo pero hecho para los que nunca hemos tenido talento moviendo los pies y nos gusta lo diferente jejeje..

    Besos Wowita, gracias por el animo.



    ------------------------------------

    PD.

    Lamento mucho esa sensación de indiferencia hacia quienes se dan la paciencia, dedicación y soberana lata de leer este humilde sitio, pero me gustaría aclarar que lejos de no estar ni ahí con ustedes, me es muy grato recibir sus comentarios y saber que alguien presta atención a lo que escribo y de alguna forma estamos conectados, pero ocurre que muchas veces el ajetreo del laburo y los estudios me copan tiempo completo y el cansancio hace que no todos los días sienta el mismo animo de tener un blog y... bueno, ya se lo que están pensando, si.. así es ¡¡soy un flojo asumido!! es mi placer culpable! y me encanta serlo! (cuando el tiempo me lo permite) jajajaja..

    Gracias a todos los que postean, y los que no igual por venir.