FUTURESEX / LOVESHOW


Como bien saben quienes me conocen soy un seguidor de la música Pop, siempre
influenciado por el Rey (MJ) del que seguramente me explayare largo y tendido cuando haya lanzado su ultima producción para este año, aun sin fecha definida. Por ahora quiero compartir algo de música esta ves por parte del señor Justin Timberlake que ha hecho lo suyo este ultimo tiempo metiendo bastante ruido en las radios y TV por lo que hace algunos días se exhibió en HBO un concierto de su ultima gira promocional para el disco Future sex / love sound en donde se aprecia claramente el giro que le da a su estilo no solo en el sonido de su música donde se siente fuerte la mano de Timbaland (productor del disco) sino también en su apuesta estética mas minimalista y sólida que la del disco anterior, con un escenario menos llamativo que otras veces pero mas funcional que destaca grandes telones proyectores de imagen. Un elemento que marca diferencia en su nuevo estilo es la ropa casual que raya en lo formal, todo este cambio solo me hace referencia a una decisión por dejar de lado esa imagen comercial y maqueteada que muchas veces trae el pop por añadidura muchas veces justificada y otras no tanto.
En ocasiones me funciona bastante bien esta estrategia de imagen, pero al entrar a la parte musical guatea pesadamente en varios temas donde quisieron hacer algo menos brillante, pero al no haber un peso importante en la melodia habria sido mejor repetir algo del primer disco, y por que no, algo mas pegajoso como en los tiempos de N'Sync. Pero también tiene sus puntos altos en donde Timberlake sabe brillar como buen showman que es y contagiar con su baile siempre inspirado en el maestro de muchos Michael Jackson. También cabe destacar la banda de música en vivo que suena impecable brindado un gran espectaculo para los oidos. En lineas generales es un show bastante entretenido donde la dupla Timberlake / Timbaland sorprenden gratamente una vez mas con nuevos arreglos musicales para esta presentacion en vivo.






 

9 Responses to FUTURESEX / LOVESHOW

  1. mane Says:
    ahhhh que eri dindo ^^
    me recoge y me arma

    jajajajaja

    rracias por tu post

    y reconozco que no he leido tu escrito porque es muy largo y me dio flojera :D

    pero ya lo hare
    lo prometo

    beshitossssssssssssssssssss
    cuidate
  2. mane Says:
    lo prometi .... y aca estoy

    mmmmmm no se mucho de ese tipo de musica .. y debo confesar que no la escucho .. asi que no opino ... pero me impresiona tu facilidad de redaccion cuando algo te gusta, eres capaz de traspasar tus emopciones y eso me gusta de ti

    bueno niño beio
    beshitos mil
    cuidate
  3. mane Says:
    ya

    de nuevo sho

    te dire que tu justin no se que .... como cantante es buen bailarin

    jijijijijijijijii
  4. mane Says:
    aunque igual ta bueno


    si
    hay que reconocerlo
    ta harto bueno
    :D
  5. mane Says:
    muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkis

    rracias por la paciencia

    nu se noje ya?
    jijijijijijijijiji
  6. mane Says:
    ya

    siendo mas especifica porque me retaron

    la musica ta buena XD
    hasta me las baile por ahi
    :p

    beshossssssssssssssssssssssss
  7. Insisto... Says:
    ¿Pero que es esto? un pv? juaaaaaaaaaaaaaaaa...(Por un momento pensé que estaba en terra)omitan lo dicho toing!


    Cris io ya sabia de tus gustos musicales, por lo menos este....los ocultos nadie los sabe jajajajaj.
    Que puedo diferenciar de mis post en contrastes con los tuyos....los míos son banales, superfluos e inyectados de sana ociosidad, los tuyos completísimos, donde pones pasión en cada tema expuesto, das la oportunidad de conocerte y además generosamente nos enseñas variedad. Espero luego no vengan clases de sexología jajajaja...ya todas sabemos, más encima no reprobamos. Así dijo la Mane y las otras señoritas de buena crianza que usan blosssssssssssss y las que no también.
    Beshuuuuuuuuuuuuuu…..;)
  8. Insisto... Says:
    Ah y como dijo la mane.....es buen bailarrin,como cantnate no es de mi preferencia,además dicen que los russsssscczios son desabridos...no hay como un moreno mas aliñado.;)
  9. CMarLo Says:
    Mane pórtate bien cabita desordenaaaaaaaa!!! jajajaja

    Ya po me alegro que le haya gustado el Timberlake porque harto me entretuve haciendo este post y parece que se trasmitió algo de eso.

    Pero sabes, hasta hace un tiempo no escuchaba ni la mitad de los estilos que ahora, y me di cuenta que me estaba perdiendo de mucho, así es que decidí investigar un poco en ritmos que no me habría imaginado.. y bueno, en principio te bloqueas un poco porque estas programado para escuchar esas melodias que trae nuestro disco duro por defecto, pero de a poco el oído se va acostumbrando y vas descubriendo nuevas tendencias, estilos, y lo mas interesante es que comienzas a descubrir un lenguaje lleno de nuevas sensaciones que antes no comprendías en cada uno de estos, porque la music no solo se baila y se canta, también se siente. ;)

    Besitos loquilla.



    Bellota_b por un momento también pensé que me perdí con la pagina y fui a dar a Terra buaaaa :o y me asuste porque mi casita siempre la dejo cerraita con candao y se me había colao la Mane a espiar mis próximas clases de sexología jeje..

    Pero claro que tu blog hace bastante contraste con el mió, sobre todo porque el tuyo esta siempre ACTIVO, es ALEGRE, GRACIOSO, muy CREATIVO, y es ATRACTIVO leer un blog femenino lleno de esos detalles que nos diferencia como genero, y por si fuera poco esta siempre lleno de amigos que saben apreciar lo que proyectas como mujer. ;)

    PD. Dices que los rucios son desabridos y los morenos te parecen mas aliñados.. pero yo digo que ninguno de esos se nos compara a los trigueños que tenemos todo en la medida justa. jajaja