Premio arte y... #&@!?=%

Resulta que he escuchado y leído en mas de alguna oportunidad sobre los Memes, que a algunos bloggeros les cargan, se aburren o simplemente hacen vista gorda cuando les llega uno, Ja!.. pero de tanto meter susto con el cuento tenia que llegar el día en que me hicieran parte de esta red, y lejos de lo traumante y aterradora que podria ser la experiancia me parece un bonito momento para el reconocimiento e incentivo, sobre todo para los bloggeros dejados como en mi caso jajaja.. así es que feliz recibo el premio que me otorga CaTa, y como lo dije en su blog, el merito es de ella y JMiur quienes me ayudaron a armar este antro donde en cada post intento plasmar y compartir un poco de lo que soy.

...Y como la ceremonia de premiación debe continuar, (me acomodo la humita) y los nominados y ganadores para esta noche son...

CaTa! con Infinitos Mundos, por originalidad y estética en el diseño de su blog, por su excelente contenido informativo y ameno, por su solidaridad y buena disposición para cuando necesito molestarla con alguna ayuda, y por ultimo, porque quiero ;)

Bellota_b! con Muere o resucita, por su alegre blog que siempre me logra sacar una buena carcajada gracias a las originales historias Copy Right by Bellota que se agradecen mucho, GENIAL!!

Acuatico! con Desde mi pecera, por la magia en sus palabras que logran transportar a los mas profundos estados del ser, con una sensibilidad única que me identifica mucho.

Las instrucciones en Memorizada

 

5 Responses to Premio arte y... #&@!?=%

  1. Insisto... Says:
    Cris vamos a ser honestos jajajajaja...mi premio es solo solidaridad,por que de avanzada en diseño no tengo nada,es mas para no decir que fome digamos que soy simple,de líneas limpias y rectas...jojjojo...sé que lo das por mi linda simpatia, y yo lo AGRADESCO humirrrrrdemente.Gracias...en mi posssssssssss siguiente te hago mas honores ¿ia? (Sé que te gusta)los honores obvio.jajajaja

    Espero tenga la capacidad para mirar bien que diseño se lo merece,además que no a todos se les hace gracia las "nominaciones"... algunos se encantan y otros lo encuentran un soberano cacho jajaajaaj.

    besho y gracias ...estará guardado en un lugar muy intimo para mi,y no es precisamente el baño ...jajajajajaaj.

    PD:Miro tu blog tan sofisticado y me da depre ver el mio ,pero ya te dije...digamos que soy simple...jajajajajaajajaaj
  2. Anónimo Says:
    holis cris aqui dejando mi huellita y besote tu sabes quien soy lindo blog .
    cuidateeeeeeeee
    :D
  3. ///// Says:
    obvio, saca lo q querai nomas
    hay cosas interesantes aqui tb
    saludos
    adios
  4. CMarLo Says:
    Bellotina quiere que le sea honesto también?.. OK.

    Tengo la leve sensacion que usted no es precisamente de las personas que lee la letra chica del contrato (yo tampoco jojo).

    Pero el premio lo tiene bien merecido porque no solo esta dirigido a un blog técnicamente sofisticado, sino también a la creatividad y aporte a la comu bloggera y en ese sentido el suyo gana por lejos, asi que no mele venga a hacer la humirdeee jajaja

    PD. too caso una pintaita a la fachada del blog nunca viene mal. :D

    Felicidades.



    Hola amig@ anonim@, dentro de la imaginación que me va quedando me es difícil deducir quien será.. pero gracias por dejar su huellita.

    (Se habrá adelantao el conejito de pascua?)

    ¬¬




    Holaaa Comi, te cobrare la palabra :)

    Gracias por venir.
  5. Acuatico Says:
    Ufff !!!

    Disculpa la tardanza.. he estado desconectado del mundo bloguero por mucho tiempo y me encuentro esta gratísima sorpresa !!!

    Muuuuchas gracias x tu reconocimiento, aunque nada mas trato de expresar tal vez lo que otros se guardan.

    Las letras están ahí, en el aire, en el techo de la habitación, en el humo del cigarro, en el fondo de aquella copa roja rubí, yo sólo dejo el papel amarillento sobre el escritorio y sueño. Cuando despierto las letras están ahí.

    Muchas gracias de nuevo y como te comenté en un posteo anterior, felicitaciones por tan tremendo blog.

    Como comentario adicional agregar que mas me enorgullece el estar en el premio con dos tremendos blogs como lo son el de CaTa y de Bellota. Comparto plenamente contigo la opinión sobre los mismos.

    Gracias compadre y un tremendo abrazo desde mi pecera...