Para todos aquellos


Para quienes pedían mi blog…

Para quienes se preguntaban.. Y el blog de Cris cuando?...

Para quienes alguna vez dijeron.. Este le esta puro ocupando el espacio a la CaTa!! (tranqui, no diré nombres jeje)

Para quienes me decían que el blog es un buen espacio para el desahogo y buena terapia de relajacion… (Ahí ya me asuste y entre a temer por la salud mental de algunos amigos) ¬¬

Para quienes me dijeron.. Pero mira, este es un buen medio para conocerse mejor y compartir con los amigos… (Pero sin saber que mi yo autista, ermitaño, depresivo endogeno, antisocial y extremista les decia: Por que no tomas tu linda idea de blog y me dejas en paz con mi socito que me acompaña todos los días frente al espejo?)

Para quien una vez me dijo.. Me gusto lo que escribiste, fue interesante…

Pues bien, aquí lo tenéis…

A punta de peticiones, suplicas, amenazas telefónicas, cogoteos varios y una buena dosis de amistad y cariño por parte de los amigos finalmente salio mi blog… no se que pueda resultar de todo esto, pero ya esta…

Bienvenidos a lo que sea por mientras…


 

6 Responses to Para todos aquellos

  1. MariaM Says:
    Cristian felicitaciones por atreverte a seguir solo ahora en tu blog...muy buen comienzó me dejaste oh...!!!genial querido amigo.
    Un abasho rande para ti besitos x miles
  2. Insisto... Says:
    Ya era hora ...dentro de TODAS tus aceleraciones personales(estudio,trabajo,casa,polola jajajaj),al fin salio el condenado blossssssssss,y como ud tiene cabeza,no es solo uan cara bonita...dele al teclado tikitito.
    Muchos cariñus,de mi para ti.
    Good friend!!...todo impecable.

    PD:Ahhhh...pagaras piso??....:D
  3. Anónimo Says:
    jajajajjajajaj wenaaaaaa cristiancito ito ito ito ... me gusto la idea que salgas a la luz publica ... a too esto leiii por ahi(abajo que teni polola!!!!) jajajaja no hay contado nada!!!!.... te felicitooo te quedooo de peloss.... besos y abrazo cuideseee

    vero....
  4. mane Says:
    Por fin te decidiste a hacerlo .. quienes abran sido los que dijeron que ocupabas el espacio de la cata ^^
    bueno, solo te felicito por entrar a este mundo y espero que cada escrito me sorprendas mas .. eres bueno en lo que te gusta .. asi que .. ADELANTE

    besitos muackkkkkkkkis
    cuidate
    nos vemos por ahi
  5. CMarLo Says:
    Mariam Gracias por visitarme en mi nuevo dark side, me alegra que te haya gustado la partida :)

    Besitos para ti.


    Bellota_b Jejeje.. Si claro, ya era hora, siempre digo que cualquier cosa que uno emprende tiene su momento exacto en que por esas cosas de la vida todo confluye a favor, a demás las oportunidades para que las cosas se hagan y resulten bien se presentan solas, lo importante de esto es saber distinguir cuando es el momento y no adelantarse como seguramente me paso hace un tiempo. Y claro, ya salio el condenado blosss!! Dentro de todas mis aceleraciones, por ahora solo me pregunto si será el momento exacto de la polola jaja..
    Besos.


    Vero Weeeeena po verito ito ito ito.. Que bueno le guste mi espacio, a ver si conmigo se motiva y continua con el suyo que lo tiene tan botao. ;)
    Que tengo polola?? mish.. ta weno saberlo y parece que soy el ultimo en enterarse, pa la otra avísenme por lo menos jajjajajjaja

    Besos y abrazos también para ti.


    Mane Pero quien habrá dicho tal barbaridad Dios mió, joderrrr!! Por eso mejor cada uno currando en su propio blog :)

    Gracias por venir, besitos.
  6. Anónimo Says:
    braisurse
    [url=http://healthplusrx.com/procerin-reviews]procerin reviews[/url]
    misasoabese