Miedo

Luego de un tiempo sin saber que postear quiero compartir tres imágenes que muestran diferentes situaciones de miedo que me llamaron la atención, cada una dentro de un contexto diferente pero todas grafican muy bien ese desagradable sentimiento que muchas veces es vital para sobrevivir al peligro, y por que no, sacarnos alguna sonrisa de vez en cuando.



Una fotografía más de las tantas humillaciones producto de la fucking guerra de Bush.

Al igual como la imagen en si y el rostro del soldado estadounidense que lo dice todo, me impresiona y no logro entender que existan sitios (como el que la publico) dispuestos a darles una connotación “humorística” a esta lamentable situación como algo “gracioso” de lo que nos podemos mofar tranquilamente como en un circo romano, por lo que me pregunte antes de subir la imagen; para que subir una mas de las tantas que se encuentran por doquier en la red?

Pues pienso que es importante tener conciencia de la realidad, y mas aun estar dispuesto a reflexionar y empatizar con el sufrimiento, para poder decir; esto me pone mal, y quiero que la realidad sea otra…


La verdad es que desconozco el contexto original de esta genial imagen, pero mi lectura es: Y es que se encuentra solo frente al peligro… XD


Aquí solidarizo con el amigo que no le avisaron que el producto tenia fecha de vencimiento XD


 

8 Responses to Miedo

  1. Insisto... Says:
    Esto si se llaman contrastes...hasta en los costos de una guerra suceden cosas.Si de una guerra no sacamos nada positivo...NADA!!queda solo anécdotas de la mirada de un lente.

    Ahh la última foto,es la tipica de un matrimonio mas que consumado por los años jojojjojo ;)
    Cariñusssssssssss....
  2. Anónimo Says:
    jajjjaajajjaaj la ultima ta genial... alomejor no alcanzo a leer la fecha de vencimiento... no lo dejaron jajajajajaja.....

    que wenaaa cristiancito ito ito
  3. The one Says:
    Wena primo, que bakan que tengas blog, esta es una manera desechablemente virtual en la cual te puedes deshacer de todas esas cosas que a veces no tienes ganas de contarle a nadie pero que gracias a la tecnologia terminan sabiendo todos y mas encima opinan..jajajaja

    un abrazo primo y que todo le resuelte bakan...recuerde que por aca tiene su mayor descubrimiento cuando entres al mundo del etsrellato ok?...
  4. mane Says:
    mucha gente se rie y se mofa con ese tipo de imagenes porque no han visto la guerra de cerca, porque no saben lo que es vivir en el terror, porque ni siquiera imaginan lo que es no dormir pensando en si despertaras a la mañana siguiente con vida .. piensan, no eso no me pasara nunca, eso esta muy lejos de mi, de mi lugar ... mas que miedo esa imagen me da que pensar en lo que esta pasando en el mundo, mas miedo me da saber que existe gente que no lo dimensiona.

    en cuanto a la ultima foto .. nada que opinar ^^

    de nuevo mil besitos para ti
    cuidate y estudia

    PD = ¬¬ acabo de reaccionar que lo hiciste hace dias el blog y recien me avisas ahora :( snifffffffff
  5. CMarLo Says:
    Bellota_b Noooo puee!!.. Como es la cosa aquí?? Ah? ah?.. Si después de una guerra solo quedaran anécdotas de la mirada de un lente ya iríamos como en la 6ª guerra mundial no crees tu?

    Aunque obviamente nunca faltan los tarados que les cuesta entender esa parte de la historia.. cierto George? ;)

    Besusssssss....


    Vero jajjajjaja.. Es que la genética muchas veces se encarga de hacernos parecer como alimentos no perecibles ;)

    Un beso verito ito ito.


    The_one Wena wena primo, es verdad lo que dices, mucha gente utiliza este medio como una válvula de escape para sacar afuera todas esas cosas que a veces incomodan como una piedra en el zapato, una posición obviamente respetable como todas aunque no la comparto en absoluto, personalmente me parece mucho mas provechoso compartir conocimientos y gustos por las cosas que me conmueven o simplemente me llenan por dentro..

    Un abrazo.


    Mane Solo me pregunto si habrá que ser tan pelotudo hasta el punto de tener que sufrir en carne propia la mutilación de un miembro o la muerte de un padre o un hijo para dimensionar el horror de una guerra...

    Besitos.
  6. Mistika Says:
    NO me gust la violencia en la forma que sea.. pero cuántas veces no nos vemos envuelta en ella?

    Quien puede lanzar la primera piedra?

    Saludos
  7. Gem@ Says:
    Felices Fiestas Cris ;)
  8. CMarLo Says:
    Mistika a mi tampoco me agrada la violencia en la forma que sea.. y como dices, es cierto que muchas veces nos vemos envueltos en ella porque no somos capaces o no sabemos canalizar en la forma correcta toda esa energía negativa que se acumula por miles de razones. En mi caso particular quienes me conocen saben de sobra que tengo un genio de puta madre como dicen en el país de Almodóvar, pero al mismo tiempo es bueno tomar esos momentos negativos para reflexionar sobre ellos y decidir cual es la mejor manera de actuar ante antes de cometer cualquier burrada... creo que esta actitud me ha llevado a tener una posición mas consiente respecto a cualquier hecho de violencia aunque no me afecte en forma directa, produciéndome cada vez mas una sensación de rechazo y asqueamiento (como bien dijo alguien por ahí) hacia cualquier tipo de violencia.

    Gracias por tu comentario, saludos.


    GEM@ gracias por darte una vuelta en mi blog y saludarme, mis saludos ya están en el tuyo ;)